Ofertas Reservar On-line
     
Hotel la Casa de la Trinidad Granada

Información General

 

En pleno centro histórico y comercial de la ciudad en la popular plaza de La Trinidad, y a un minuto a píe de la Catedral de Granada y Capilla Real y a 200 metros del barrio del Albayzin, uniendo tres de las maravillas de nuestra ciudad: La Alhambra, Sierra Nevada y Catedral de Granada.

 

Casa de la Trinidad

 

Información acceso hotel

Acceso desde la Autovía A-44, tomen la entrada 128 “Mendez Nuñez”.

Continúen recto por la C. Fuente Nueva y cojan la tercera calle a la derecha C. Melchor Almagro, en cuya esquina verá una señal indicando Parking HH.Maristas.
Continúen recto por la C. Carril del Picón (donde se encuentra nuestro Parking) y al final de dicha calle, giren a la izquierda tomando la C. Tablas, continúen hasta la Pz. Trinidad, y siguiendo recto, al final de la plaza se sitúa el hotel.

 

El Parking concertado los HH Maristas se encuentra en la calle Carril del Picón, a media altura, a la derecha.

 

Para acceder al parking concertado La Paz, al llegar a la plaza Trinidad giren a la derecha, y la tercera calle girando a la derecha es la C. Paz, donde está situado el parking, al final de la calle.


turismo en sevilla
hotel domocenter bormujos sevilla, mairena del aljarafe gines...
Hotel Casa de la Trinidad Granada
Protección de datos
c/Capuchinas, 2 18001 Granada. Tel: 958 53 60 33

Intergroup Hoteles, Hoteles en España.
Motor de Reservas on line NetHoteles v3. Central de Reservas para Hoteles sin comisión por reserva NetHoteles v3   Diseño y programación Web. Desarrollo de Proyectos personalizados.