Granada es única

El Hotel La Casa de la Trinidad de Granada siempre se propone hacer de las visitas de sus clientes mucho más que simples estancias. Queremos ofrecer experiencias plenas y únicas. Por eso ponemos a tu disposición una amplia oferta en permanente evolución y crecimiento. ¡Descúbrelas a continuación y reserva la tuya!

"El viajero poco avisado encontrará con la variación increíble de formas, de paisaje, de luz y de olor la sensación de que Granada es capital de un reino con arte y literatura propios, y hallará una curiosa mezcla de la Granada judía y la Granada morisca, aparentemente fundidas por el cristianismo, pero vivas e insobornables en su misma ignorancia.

La prodigiosa mole de la catedral, el gran sello imperial y romano de Carlos V, no evita la tiendecilla del judío que reza ante una imagen hecha con la plata del candelabro de los siete brazos, como los sepulcros de los Reyes Católicos no han evitado que la media luna salga a veces en el pecho de los más finos hijos de Granada. La lucha sigue oscura y sin expresión... ; sin expresión, no, que en la colina roja de la ciudad hay dos palacios, muertos los dos: la Alhambra y el palacio de Carlos V, que sostienen el duelo a muerte que late en la conciencia del granadino actual."

Federico García Lorca. Impresiones.